Cattron lanza RemoteIQ™ Vision: tecnología de captura de imágenes basada en activos

13 de enero de 2022

cattron remoteiq vision scada sistema de agua vista frontal abierta

Cattron ha lanzado un nuevo producto que funciona junto con su solución basada en la nube RemoteIQ™ basado en la nube. RemoteIQ™ Vision es una solución de cámara de captura de imágenes basada en activos para aplicaciones industriales, municipales y comerciales.

RemoteIQ Vision puede utilizarse como una solución independiente completa o combinada con otros productos Cattron. Ofrece una instantánea óptica de los eventos críticos que se producen en los activos clave. Este enfoque de supervisión remota con un tercer ojo elimina la necesidad de realizar visitas in situ.

RemoteIQ Vision proporciona las siguientes ventajas:

• Se proporcionan instantáneas a petición y programadas para activos fijos remotos.
  • Iluminación infrarroja diurna y nocturna
  • Notificaciones de alarma por voz, texto o correo electrónico
  • Los datos históricos se almacenan hasta cinco años en RemoteIQ
  • El uso mínimo de datos la convierte en una solución rentable

"Estamos encantados de ampliar la cartera de Cattron para incluir un sistema basado en la visión. RemoteIQ Vision permitirá a Cattron ofrecer a los clientes otra solución de supervisión para activos fijos remotos y les da la flexibilidad de capturar imágenes bajo demanda o programadas en función de sus necesidades y aplicaciones específicas", afirma Brian Fette, Vicepresidente de Gestión de Productos de Cattron.