LCS-III de Cattron: Presentación del sistema de control de locomotoras de última generación para operaciones ferroviarias reguladas por la FRA en América

17 de marzo de 2021

Presentamos el sistema de control de locomotoras de última generación para maniobras y movimientos de vagones de tren - LCS-III. El sistema LCS-III aúna los mejores aspectos del probado sistema de Cattron Accuspeed™ y Beltpack™ de Cattron con una pila tecnológica que soporta el futuro del control remoto y las funciones de automatización.

El LCS-III es un completo sistema de control de locomotoras que permite a los operadores controlar la locomotora de forma segura mediante un sistema de control remoto inalámbrico.

El sistema aplica continuamente la cantidad adecuada de acelerador o freno para mantener la velocidad seleccionada, independientemente de la inclinación de la vía o la masa del tren, mientras el operador se centra en los movimientos del tren, las condiciones de la vía y la seguridad personal.

"El LCS-III aúna los más de 30 años de experiencia de Cattron en el control remoto de locomotoras y las más de 2.200 implantaciones de sistemas en América para crear esta nueva plataforma", afirma Brian Fette, vicepresidente de gestión de productos de Cattron. "LCS-III unifica las mejores características de nuestros sistemas actuales en una nueva generación de tecnología de control remoto, al tiempo que allana el camino para futuras características."

El nuevo sistema LCS-III está diseñado para los ferrocarriles regulados por la FRA en América y viene equipado con funciones como:

• OCU-III líder del sector con localización GNSS integrada - Un método patentado para enviar los datos de posición de la OCU al sistema LCS-III
  • Control dinámico de la velocidad: un sistema patentado de control de la velocidad que agiliza el funcionamiento gestionando las complejidades de la manipulación del acelerador y el freno para mantener la velocidad seleccionada independientemente de la inclinación de la vía o la masa del tren.
  • Conformidad con 49 CFR § 229.15
  • Los protocolos de RF admiten repetidores para ampliar el alcance de RF más allá de la línea de visión de una milla.
  • Terminal de mantenimiento Herramienta de PC que proporciona supervisión, configuración, acceso a registros de archivo e información de mantenimiento, ya sea directamente entre un PC, el sistema RCL y RemoteIQ™ Rail.