Cattron se amplía para incluir soluciones avanzadas de gestión de motores y bombas

3 de septiembre de 2020

Cattron adquirió LOFA Industries y Antx para crear una completa cartera de soluciones de control de operadores, máquinas y motores que abarcan múltiples sectores a escala mundial.

La combinación de LOFA Industries y Antx aúna control remoto por radio, automatización, telemetría y tecnología IoT para una cartera completa de gestión de motores y bombas que da servicio a los sectores del petróleo y el gas, los servicios públicos (agua municipal y aguas residuales) y la agricultura. Los nuevos productos de gestión de motores y bombas también están disponibles para la base de clientes actual de Cattron en sus mercados existentes de Industria, Transporte, Sistemas de Seguridad y Minería.

"La integración de Cattron, LOFA y Antx ayuda a alcanzar nuestra visión de ofrecer soluciones de conectividad y control inalámbricas líderes en el sector a escala mundial", afirma Ryan Wooten, CEO de Cattron. "Nuestras nuevas soluciones de control de motores y bombas nos permiten ofrecer un conjunto más amplio de tecnología, capacidades y experiencia a todos nuestros clientes."

La cartera de productos de gestión de motores y bombas suministra controles avanzados de motores para aplicaciones de equipos industriales móviles e incluye una variedad de paneles de control, sensores y mazos de cables que incorporan tecnología de automatización y telemetría. Estos productos controlan, supervisan y miden el rendimiento de equipos y sistemas de ingeniería y pueden utilizarse en aplicaciones exigentes y duras. Las marcas de productos incluyen:

Además, Cattron está integrando y enriqueciendo las capacidades de ingeniería, servicio y producción de LOFA y Antx para maximizar el rendimiento y la calidad de sus productos y servicios de soporte continuos.