Cattron adquiere Tyro Remotes

Logotipo Tyro en amarillo y negro

12 de julio de 2022

Cattron ha adquirido Tyro Remotesque se suma a su amplia cartera de soluciones de control remoto inalámbrico y parada de emergencia. Con sede en Almelo (Países Bajos) y fundada en 1995, Tyro está especializada en el desarrollo de mandos a distancia por radio y paradas de emergencia inalámbricas utilizados en aplicaciones de control de equipos móviles.

Tyro añade una sólida base de clientes en toda Europa, ampliando la presencia global de Cattron. La amplia experiencia de Cattron y Tyro en soluciones de control de automatización complejas y con clasificación de seguridad refuerza la gama de productos que ofrece cada empresa y permite a la empresa combinada dar soporte a un conjunto más amplio de aplicaciones.

"La amplitud de los productos Tyro enriquece la cartera de Cattron, al tiempo que ofrece a los clientes de Tyro acceso al conjunto ampliado de soluciones de control inteligente de Cattron", afirma Ryan Wooten, CEO. "La combinación de Tyro y Cattron acelera nuestra capacidad para servir a nuevos clientes y aplicaciones en toda Europa con tecnología líder en la industria."

"Tener acceso a la diversa cartera de soluciones de control de Cattron nos ayudará a crear valor adicional para nuestros clientes", afirma Henk van der Meij, CEO de Tyro. "Además, la red global establecida de Cattron nos permite introducir la cartera de Tyro en nuevos mercados y geografías."

Tyro mantendrá sus operaciones en Almelo.

Vista exterior de la oficina de Tyro bajo un cielo azul