Cattron adquiere DynaGen Technologies

8 de diciembre de 2020

Cattron ha adquirido DynaGen Technologies Inc, ampliando su cartera de soluciones de control con una oferta probada en controles de generadores, bombas y compresores. La unión de la tecnología de control principal de Cattron y DynaGen acelerará el crecimiento en nuevos mercados para Cattron y ampliará el alcance de los productos DynaGen en un mercado global.

DynaGen es un fabricante de paneles de control robustos para arrancar, supervisar y proteger motores y generadores industriales, que trabaja principalmente con fabricantes de equipos originales en el mercado de motores y generadores. Además del control de generadores, la empresa ha avanzado mucho en la oferta a los usuarios de una capacidad de telemetría flexible y potente. DynaGen se fundó en 1993 y tiene su sede en Nueva Escocia (Canadá). Su marca de controladores TOUGH Series™ es muy conocida en el mercado y el equipo de DynaGen es muy apreciado por sus clientes por sus niveles superiores de servicio y asistencia al cliente.

"La fusión de DynaGen con Cattron es una ampliación natural y lógica de la cartera de Cattron. LOFA Industries (ahora Cattron a partir de abril de 2020) y DynaGen ya se han asociado juntos durante varios años para proporcionar soluciones de control integrales a una serie de clientes compartidos ", dice Ryan Wooten, CEO de Cattron. "Además, hay muchas oportunidades para ampliar el desarrollo de soluciones y combinar lo mejor de cada línea de productos juntos para formar potentes soluciones de control". DynaGen mantendrá sus operaciones en Nueva Escocia con el objetivo principal de garantizar la continuidad y la coherencia para cada cliente.

Acerca de Cattron

Cattron es un proveedor líder de soluciones de control y conectividad inalámbrica de alto rendimiento para aplicaciones de misión crítica en todo el mundo. Durante más de 70 años, Cattron ha proporcionado controles de hardware a máquina mediante conectividad inalámbrica que protegen a las personas y los recursos, maximizan la productividad y aceleran el retorno de la inversión para empresas de más de 50 países de todo el mundo. Las soluciones de control altamente fiables de Cattron dan soporte a aplicaciones en una gran variedad de mercados como el industrial, el transporte, los sistemas de seguridad, la minería subterránea y la gestión de motores y bombas.

Acerca de DynaGen

DynaGen Technologies Inc es un fabricante de paneles de control robustos para arrancar, supervisar y proteger motores y generadores industriales. DynaGen es un proveedor líder de soluciones de control para fabricantes de equipos originales en el mercado de motores y generadores. La empresa fue fundada en 1993 por Paul Wareham en Sydney, NS. A lo largo de su historia, las ventas de exportación han impulsado casi todas las ventas de DynaGen, que ha establecido una huella económica considerable en Nueva Escocia debido a la gran base de proveedores y empleados locales.